De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Reclamar Tarjetas Revolving Gratis

Anulamos los intereses de las Tarjetas Revolving

En Barquero Abogados reclamamos de forma gratuita las Tarjetas Revolving: sin provisiones de fondos ni porcentajes. Todos los profesionales que intervenimos en su reclamación (abogado, procurador y economista) lo hacemos sin coste para el cliente.

Llevamos reclamando tarjetas revolving desde la Sentencia del Tribunal Supremo de 2015 por lo que tenemos una amplia experiencia en este tipo de reclamaciones.

Por otra parte, a raíz de la reciente Sentencia del Tribunal Supremo de Marzo de 2020 podemos reclamar con total garantía toda vez que se ha vuelto a declarar la nulidad de las tarjetas y la devolución de los intereses a los perjudicados.

En primer lugar, debemos recabar toda la documentación de la que dispone el cliente para realizar un estudio de su caso, por parte de abogados y economistas, de forma gratuita y analizar las posibilidades de éxito.

Así, en el caso de que reúna los requisitos exigidos, procederemos a la reclamación de su tarjeta revolving sin coste alguno para el afectado.

¿Cuáles son los pasos a seguir para Reclamar Tarjetas Revolving Gratis?

Necesidad de recabar toda la documentación

Para reclamar tarjetas revolving es fundamental recabar toda la documentación relativa a estas. Por este motivo, insistimos en que no es suficiente con “cualquier papel” que tengamos en casa que haga referencia a nuestra tarjeta.

Es necesario que tengamos en nuestro poder, de cara al éxito en la reclamación, toda la documentación contractual y contable de la que pueda disponer la entidad financiera.

Para ello, en Barquero Abogados gestionamos la reclamación a la entidad solicitando por escrito y de forma fehaciente, que nos faciliten toda la documentación relativa a la tarjeta revolving.

Las entidades están obligadas a ello en virtud de una Orden Ministerial.

Es muy importante que dicha solicitud se realice por escrito y no por teléfono o de forma verbal en persona.

Ello es así debido a la necesidad de dejar constancia de dicha solicitud, para poder alegar, en un hipotético caso, mala fe por parte de la entidad financiera.

Una vez que dispongamos de toda la documentación, podremos realizar un análisis exhaustivo de su caso y garantizarle el éxito en su reclamación, así como los intereses a devolver.

 

Reclamación extrajudicial a la entidad financiera

Una vez hayamos analizado toda la documentación de la tarjeta, estaremos en disposición de comprobar la viabilidad para reclamar las tarjetas revolving.

En todo caso, debemos interponer una reclamación amistosa previa a la vía judicial, solicitando a la entidad financiera la nulidad de la tarjeta y la devolución de las cantidades cobradas de forma indebida.

Además, se le concede un plazo a la entidad para que responda a nuestras peticiones, pues de lo contrario, nos veremos obligados a acudir a la vía judicial solicitando la condena en costas de la entidad financiera por mala fe.

 

Interposición de demanda judicial

En caso de que transcurra el plazo concedido a la entidad financiera sin haber obtenido respuesta o habiendo obtenido una desestimación a nuestras pretensiones, presentaríamos una demanda en los Juzgados Competentes.

En esta demanda, se aportará toda la documentación relativa a la tarjeta revolving e identificado los intereses usureros.

También se solicitará al Juzgado la nulidad de la misma y la devolución de los intereses cobrados de forma indebida.

Reclamar Tarjetas Revolving

Tras la reciente Sentencia del TS de marzo de 2020, los particulares afectados por tarjetas revolving pueden demandar a las entidades.

Además, esta sentencia otorga total garantía a las reclamaciones de los particulares. Así, los afectados podrán reclamar al Banco para conseguir la nulidad del contratoy la devolución de las cantidades cobradas por el Banco de forma indebida.

¿Qué gastos que asume el afectado?

En Barquero Abogados realizamos el procedimiento acabado de exponer, de principio a fin, de forma gratuita para el afectado.

En las gestiones a realizar se incluiría:

 

  • Estudio Previo.
  • Reclamación amistosa.
  • Honorarios del Abogado.
  • Honorarios del Procurador.
  • Peritaje del Economista.

De esta forma, y solicitando una condena en costas en los Juzgados, la entidad financiera asumiría todos los gastos de abogado y procurador en los que habría incurrido el afectado.

 

¿Cuáles son los tipos de Tarjetas Revolving?

  • BBVA
  • Caixa
  • Cofidis
  • Bankia
  • Liberbank
  • Unicaja
  • Wizink
  • Sabadell
  • Bankinter
  • Cetelem
  • ING
  • Carrefour
  • Santander
  • Evo Banco

 

Reclamar Tarjetas Revolving Gratis

¿Tienes una consulta? ¡Escríbenos!

Nuestro despacho en Badajoz cuenta con años de experiencia y conocimiento en tarjetas revolving, herencias, divorcios, reclamaciones de deuda y fincas rústicas. ¡Hablemos hoy mismo! ¡Decídete a Reclamar los intereses de tus Tarjetas Revolving Gratis!