Derecho de familia y sucesorio

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESORIO

a.       El Derecho de Familia regula las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia. Sus normas tienen como finalidad solucionar o prevenir los conflictos que, con frecuencia, se suscitan entre los cónyuges o convivientes y entre estos y sus descendientes. En Barquero Abogados tramitamos los siguientes servicios en esta área:

o    Divorcios de mutuo acuerdo o contencioso

o   Consecuencias económicas de las crisis: pensión compensatoria, alimentos, uso de vivienda familiar.

o   Consecuencias en relación a los hijos menores: custodia compartida y régimen de visitas

o   Acuerdos prematrimoniales o matrimoniales con previsiones para el caso de ruptura o de organización patrimonial del matrimonio.

o   Liquidación de sociedad legal de gananciales

b.      El Derecho de Sucesiones está integrado por un conjunto de normas que contienen las reglas para ordenar la sucesión que se produce como consecuencia de la muerte, así como para solventar los conflictos que se suscitan entre los herederos como consecuencia de la transmisión y posterior reparto de los bienes y derechos del causante.

En Barquero Abogados la finalidad es encontrar la solución más eficaz y económica a cada caso, así como la más favorable desde el punto de vista tributario.

En este sentido, nuestro despacho asesora de manera integral al cliente en la elaboración de testamentos así como en toda la tramitación necesaria para el obtener un reparto de los bienes hereditarios los más beneficioso posible a sus intereses.

c.       Los servicios que nuestros abogados ofertan, en el marco del Derecho de Sucesiones, son los siguientes:

o   Asesoramiento en la redacción de testamentos.

o   Tramitación de las sucesiones en las que no ha existido testamento.

o   Realización de partición de herencias.

o   Litigiosidad en materia sucesoria.

Aceptaremos encantados su consulta

Totalmente GRATUITA