Cláusulas suelo

CLÁUSULAS SUELO

Recuperamos su dinero

¿Quiere recuperar el dinero cobrado de forma indebida por su entidad bancaria en aplicación de la cláusula suelo contenida en su escritura hipotecaria?

En Barquero abogados le explicamos de forma sencilla y gratuita la situación actual y la nueva regulación jurídica sobre las cláusulas suelo.

Para ello, estudiamos  su escritura hipotecaria y examinamos si ésta contiene cláusulas abusivas que pudieran ser reclamables al banco y ante un Juzgado.

En garantía de nuestra profesionalidad, y de la tranquilidad del cliente, firmamos con cada uno de ellos, una hoja de encargo en la que queda constancia por escrito las facilidades con las que reclamamos y los honorarios que pactamos con el cliente.

Después de ello, realizamos una reclamación extrajudicial a la entidad bancaria sin pedirle al cliente provisión de fondos ni cantidad de dinero alguna, puesto que el lema de este despacho de abogados es que el cliente tenga la certeza absoluta de que si él no recupera dinero alguno, nosotros no le supondremos ningún coste.

Junto al asesoramiento jurídico, nos respalda un gran equipo de economistas y expertos contables que calculan con exactitud la cantidad de dinero que debe devolvernos, hasta la fecha actual, la entidad bancaria, incluyendo intereses cobrados de forma indebida, intereses moratorios y capital amortizado de menos por los prestatarios en aplicación de la cláusula suelo. En garantía de ello, emitimos al cliente un informe técnico-económico firmado por un economista en aras de la seguridad jurídica ante la entidad bancaria, ante una posible demanda ante el Juzgado, y sobre todo, para lograr una plena información y transparencia ante nuestros clientes.

La unión jurídico – económica hace que le acompañemos en el proceso de recuperación de su dinero desde el principio al final y sin necesidad de que usted haga nada.

Hasta la fecha actual, TODOS NUESTROS HONORARIOS han sido cubiertos por las entidades bancarias condenados por un juez al apreciar MALA FE y TEMERIDAD en sus conductas. Ello ha supuesto que todos nuestros clientes que se han visto obligados a llegar a un procedimiento judicial, hayan recuperado hasta el último céntimo de su dinero (y no las cantidades que suelen ofrecer los bancos), SIN COSTE alguno para ellos.

Por esta razón, nos mostramos totalmente colaboradores a mostraros todo el procedimiento de reclamación individual, analizando caso por caso y estudiando la viabilidad de su reclamación sin coste alguno.

Visítenos de forma gratuita y compruebe nuestra tasa de éxito del 100% en sentencias judiciales con condena en costas a las entidades bancarias (el juzgado obliga al banco al pago de nuestros honorarios y de los honorarios del procurador).

Aceptaremos encantados su consulta

TOTALMENTE GRATUITA